Ordenan detención de magnate de las comunicaciones ruso

La procuraduría general de Rusia emitió este lunes una orden de arresto contra el magnate de medios de comunicación, Vladimir Gusinsky, por cargos de malversación, informaron agencias noticiosas locales.

13 de Noviembre de 2000 | 09:08 | Reuters
MOSCU.- La procuraduría general de Rusia emitió este lunes una orden de arresto contra el magnate de medios de comunicación, Vladimir Gusinsky, por cargos de malversación, informaron agencias noticiosas locales.

La agencia Interfax citó a la oficina de prensa de la procuraduría diciendo que el investigador Valery Niolayev había presentado cargos de malversación a gran escala contra Gusinsky, quien se encuentra actualmente fuera del país.

La orden dice que Gusinsky está siendo buscado en todo Rusia y que iba a ser detenido. El abogado del magnate había declarado anteriormente que los fiscales se habían negado a especificar los cargos contra su cliente y si iba a ser detenido.

La revelación de los cargos contra Gusinsky, encarcelado brevemente a principios de año por supuesta malversación, fue hecha después de que informaciones de prensa dijeron que el grupo Media-Most de Gusinsky había llegado a un acuerdo para eliminar sus cuantiosas deudas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores