Barak regresó a Israel

El primer ministro israelí, Ehud Barak, regresó la noche de este martes a Israel, al término de una visita a Estados Unidos, durante la cual se reunió con el presidente estadounidense Bill Clinton. Barak anticipó su regreso, debido al agravamiento de la situación en los territorios palestinos.

14 de Noviembre de 2000 | 19:37 | AFP
TEL AVIV.- El primer ministro israelí, Ehud Barak, regresó la noche de este martes a Israel, al término de una visita a Estados Unidos, durante la cual se reunió con el presidente estadounidense Bill Clinton.

Barak anticipó su regreso, debido al agravamiento de la situación en los territorios palestinos.

Según su entorno, Barak debía efectuar esta noche una serie de consultas en Tel Aviv con responsables israelíes de seguridad, en vísperas del 15 de noviembre, fecha aniversario de la proclamación en 1988 en Argel de un Estado palestino en el exilio.

Siempre según esas fuentes, Barak adoptará medidas para responder a las emboscadas palestinas, en las que el lunes murieron cuatro israelíes.

Los enfrentamientos entre palestinos y el ejército israelí en los territorios palestinos e Israel, que estallaron el 28 de septiembre, dejaban hasta este martes 223 muertos, en su inmensa mayoría palestinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores