Militares israelíes atacaron blancos palestinos en Cisjordania

Helicópteros militares israelíes atacaron hoy cuatro blancos palestinos en Cisjordania, pocas horas después de una reunión del gabinete de seguridad presidido por el premier Ehud Barak, informó hoy por la noche el Ejército.

15 de Noviembre de 2000 | 23:05 | ANSA
JERUSALEN.- Helicópteros militares israelíes atacaron hoy cuatro blancos palestinos en Cisjordania, pocas horas después de una reunión del gabinete de seguridad presidido por el premier Ehud Barak, informó hoy por la noche el Ejército.

Según un comunicado del Ejército, tres blancos sobre el Tanzim (organización) -término genérico con el que las autoridades israelíes designan a las milicias palestinas, entre ellas de Fatah, el movimiento del presidente de la ANP, Yasser Arafat- en Tulkarem y Salfit (norte de Cisjordania) y en Hebrón (sur de Cisjordania) fueron alcanzados.

Con anterioridad, fuentes palestinas habían informado a la prensa que helicópteros israelíes habían lanzado tres misiles sobre el cuartel general de Fatah en Hebrón.

El edificio de Fatah, que estaba vacío en el momento del ataque, se prendió inmediatamente fuego, dijeron testimonios oculares.

Tres palestinos que habitan en las cercanías de la construcción resultaron levemente heridos cuando los vidrios de sus casas estallaron en mil pedazos.

El cuarto blanco centrado por los aparatos israelíes fue un depósito de municiones en Jericó, en el este de Cisjordania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores