Cuatro nuevos palestinos muertos por israelíes

Estas cuatro nuevas víctimas elevan a 241 el número de fallecidos, casi todos palestinos, desde el 28 de septiembre, cuando comenzó la ola de violencia en los territorios de Cisjordania y Gaza.

17 de Noviembre de 2000 | 11:21 | AP
HEBRON.- Un palestino murió a causa de disparos israelíes en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, lo que aumenta a cuatro el número de muertos este viernes, informó una fuente médica.

Hamza Abu Chahadem, de 18 años, murió cuando una bala le alcanzó el estómago durante enfrentamientos con el ejército israelí, indicó la misma fuente.

Otro palestino, el tercero, murió a causa de disparos israelíes en el paso de Karni, entre Israel y la franja de Gaza, según una fuente médica. Rami Imad Yassin, de 17 años, recibió una bala en el pecho, añadió la fuente.

Uno más murió durante enfrentamientos con el ejército israelí en Kalkiliya, al norte de Cisjordania, según fuentes hospitalarias. Mahmud Samur, de 38 años, fue alcanzado por balas en el pecho durante enfrentamientos que estallaron después de la oración tradicional de los viernes.

Por otro lado, según fuentes del hospital al-Ahli de Hebrón, murió otro palestino cuya identidad no fue precisada, durante enfrentamientos con los soldados israelíes cerca de Haljul, norte de Hebrón.

Estas cuatro muertes elevan a 241 el número de fallecidos, casi todos palestinos, desde el 28 de septiembre cuando comenzó la ola de violencia en los territorios de Cisjordania y Gaza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores