EMOLTV

Internan de urgencia a candidato republicano a vicepresidencia de EE.UU.

El candidato republicano a vicepresidente de EE.UU. y ex secretario de Defensa, Dick Cheneey, fue hospitalizado hoy de urgencia en Washington debido a un dolor en el pecho.

22 de Noviembre de 2000 | 12:13 | Agencias
WASHINGTON.- El candidato republicano a vicepresidente de EE.UU. y ex secretario de Defensa, Dick Cheneey, fue hospitalizado hoy de urgencia en esta capital debido a un dolor en el pecho.

La información la entregó la portavoz de la campaña electoral de George W. Bush. Karen Hughes quien explicó que Cheneey fue internado en el hospital George Washington, donde se le practicará una serie de exámenes médicos.

Hace algunos años Cheneey fue intervenido quirúrgicamente del corazón. Sin embargo cuando fue designado para la candidatura a la vicepresidencia dijo que se sentía "muy bien".

La dolencia del candidato republicano a vicepresidente de EEUU se registró pocas horas después de que el Tribunal Supremo de Florida decidiera que deben ser tomados como válidos los votos que se cuentan manualmente en los condados de Miami-Dade, Palm Beach y Broward, en Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?