Clinton pide a Cisneros que se una a la delegación que asiste a la toma de posesión de Fox

El presidente norteamericano Bill Clinton pidió al secretario estadounidense de Vivienda Henry Cisneros, que se uniera a la delegación oficial encabezada por la secretaria de Estado Madeleine Albright, que asistirá a la toma de mando del Presidente mexicano, Vicente Fox.

01 de Diciembre de 2000 | 11:26 | AP
SAN ANTONIO, Texas, EEUU.- El ex secretario estadounidense de Vivienda Henry Cisneros, quien asistirá hoy a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de México Vicente Fox, dijo que las políticas empresariales del nuevo mandatario beneficiarán a los texanos.

El presidente norteamericano Bill Clinton pidió a Cisneros, quien fue también alcalde de la ciudad de San Antonio, que se uniera a la delegación oficial encabezada por la secretaria de Estado Madeleine Albright.

"Yo creo que lo que me hace ver la importancia de esto es que San Antonio tiene una gran interconexión histórica con México", dijo Cisneros, según el diario San Antonio-Express-News.

Agregó que Fox asegurará hoy a los ciudadanos mexicanos, según se espera, que la transición del poder será ordenada, tras 71 años de dominio del partido gobernante.

Cisneros dijo que la adopción completa por parte de Fox del Tratado de Libre Comercio para América del Norte beneficiará a las empresas de San Antonio a todos los niveles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores