25 muertos y más de 100 heridos en choque de trenes en la India

Autoridades ferroviarias dijeron que aunque 22 personas perecieron en el lugar del accidente, otras tres murieron posteriormente, a consecuencia de las heridas, cuando eran trasladadas a un hospital.

NUEVA DELHI.- Por lo menos 25 personas murieron y más de 100 resultaron heridas cuando un ferrocarril de pasajeros chocó con un descarrilado tren de carga en el estado indio de Punjab este sábado en la mañana, dijo la agencia Press Trust of India (PTI).

Según la agencia noticiosa, autoridades ferroviarias dijeron que aunque 22 personas perecieron en el lugar del accidente, otras tres murieron posteriormente, a consecuencia de las heridas, cuando eran trasladadas a un hospital.

PIT indicó que portavoces ferroviarios dijeron que la cifra podría aumentar debido a que algunas personas quedaron atrapadas en cinco vagones del expreso de la ruta Howrah-Amritsar que también se descarriló tras colisionar con los vagones del tren de carga.

La agencia de noticias indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 00.30 GMT entre dos estaciones ferroviarias en el distrito de Fatehgarh, estado de Punjab, a unos 40 kilómetros de Ambala.

Ambala está casi a 200 kilómetros de Nueva Delhi. Las primeras informaciones dicen que el tren de carga se descarriló en el tramo que va de Ludhiana a Ambala poco antes de que el ferrocarril de pasajeros pasara. PTI dijo que grúas y otro tipo de equipos eran buscados en los distritos cercanos para retirar de la vía los vagones descarrilados.

Las autoridades ferroviarias dijeron que varios trenes que pasaban por el sector de Ludhiana-Ambala fueron desviados, agregó la agencia.
Reuters
Sábado, 2 de Diciembre de 2000, 06:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion