Ejército israelí mató a un palestino miembro del Fatah

Soldados del ejército israelí dieron muerte en la noche del sábado a un palestino miembro del Fatah cerca de Beit Jala, en los alrededores de Belén, informaron el domingo fuentes de la seguridad palestina.

10 de Diciembre de 2000 | 07:08 | AFP
BELÉN.- Soldados del ejército israelí dieron muerte en la noche del sábado a un palestino miembro del Fatah cerca de Beit Jala, en los alrededores de Belén, informaron el domingo fuentes de la seguridad palestina.

La fuente se negó a precisar las circunstancias en que murió el palestino cerca de una carretera reservada a los colonos, al occidente de Beit Jala, pero indicó que el Fatah había decretado luto en el campamento de Dehesheih, de donde era oriundo la víctima.

Se establecieron contactos con el ejército israelí para la entrega del cuerpo a los palestinos, añadió la misma fuente.

Drástica limitación de circulación de vehículos palestinos

El jefe del Estado mayor del ejército israelí, general Shaul Mofaz, decidió limitar drásticamente la circulación de vehículos privados palestinos en las rutas de Cisjordania, indicó este domingo la radio pública israelí.

Según las disposiciones del general Mofaz, sólo los vehículos privados palestinos en los cuales uno de los pasajeros es una mujer podrán circular en Cisjordania. El tráfico de vehículos comerciales o públicos no se verá afectado por la medida, según la radio.

La norma será aplicada "en los próximos días", especificó la fuente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores