EMOLTV

Elecciones EE.UU.: sesión de la corte durará 90 minutos

Mañana se realizará la sesión en la Corte Suprema de Estados Unidos. En la ocasión David Boies, el abogado de Al Gore, dispondrá de 45 minutos, en tanto que Theodore Olson, en representación de George W. Bush, disertará durante 35.

10 de Diciembre de 2000 | 21:23 | ANSA
WASHINGTON.- Noventa minutos durará la sesión de mañana de la Corte Suprema de Estados Unidos, lapso durante el cual los abogados de los dos postulantes a la Casa Blanca expondrán verbalmente las posturas de los partidos Demócrata y Republicano, y responderán a preguntas de los jueces.

David Boies, el abogado de Al Gore, dispondrá de 45 minutos, en tanto que Theodore Olson, en representación de George W. Bush, disertará durante 35.

Los diez minutos restantes del "espacio republicano" serán utilizados por Joseph Klock, representante de la secretaria de Estado de Florida, Katherine Harris.

Tanto los abogados republicanos cuanto los demócratas ya presentaron los escritos con sus argumentos que mañana desarrollarán verbalmente ante los nueve jueces del máximo tribunal estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?