Costa Rica investigará presencia de Montesinos en el país

Ante versiones divulgadas en Perú de que el prófugo ex asesor presidencial de ese país, Vladimiro Montesinos, podría haber estado o se encuentra en territorio costarricense, el ministerio de Seguridad del país inició una investigación para determinar la veracidad de tales afirmaciones.

14 de Diciembre de 2000 | 12:22 | ANSA
SAN JOSE.- Ante versiones divulgadas en Perú de que el prófugo ex asesor presidencial de ese país, Vladimiro Montesinos, podría haber estado o se encuentra en territorio costarricense, el ministerio de Seguridad del país inició una investigación para determinar la veracidad de tales afirmaciones, adelantaron este jueves fuentes oficiales.

La vocero del ministerio, Patricia Baltodano, confirmó que la investigación se lleva a cabo y que hasta el momento no se ha comprobado nada. El ministro de Seguridad, Rogelio Ramos, aunque no dio detalles sobre el asunto, dijo que en caso de que Montesinos haya pisado territorio costarricense, de inmediato se comunicará a la prensa.

Según la versión divulgada en Perú, el fugitivo podría haber permanecido en la isla costarricense de Coco, en el Océano Pacífico, ubicada muy cerca de las Islas Galápagos, en la que solo viven unos pocos vigilantes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores