Corea del Norte y del Sur logran acuerdos de cooperación

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Corea del Sur, después de cinco días de conversaciones, lograron hoy ocho acuerdos sobre la cooperación en las áreas de energía, pesquería, turismo y deportes, informó la estacion Central de TV de la RPDC.

16 de Diciembre de 2000 | 15:21 | XINHUA/ORBE
PYONGYANG.- La República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Corea del Sur, después de cinco días de conversaciones, lograron hoy ocho acuerdos sobre la cooperación en las áreas de energía, pesquería, turismo y deportes, informó la estacion Central de TV de la RPDC.

Durante las conversaciones, que se realizaron del 12 al 16 de diciembre en el hotel Koryo en Pyongyang, las dos partes también firmaron cuatro acuerdos sobre la prevención de doble cobro de impuestos, comercio, garantías a la inversión y asentamientos disputados, indicó la agencia central de noticias de Corea.

Pyongyang y Seul acordaron establecer un comité intercoreano para promover la cooperación, con el fin de lograr un desarrollo equilibrado de la economía nacional en la Península Coreana. La primera reunión del comité se llevará a cabo el 26 de diciembre en Pyongyang.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores