Dos muertos y 20 heridos en colisión de trenes en Japón

Al menos dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas en la tarde del domingo al chocar dos trenes en Matsuoka, provincia de Fukui, en el centro de Japón, según informaciones recibidas aquí.

17 de Diciembre de 2000 | 10:30 | Agencias
TOKIO.- Al menos dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas en la tarde del domingo al chocar dos trenes en Matsuoka, provincia de Fukui, en el centro de Japón, según informaciones recibidas aquí.

Un maquinista de uno de los trenes y un pasajero murieron en el sitio, dijo la policía, añadiendo que los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

La colisión se produjo a las 1:30 p.m. (hora local) cerca de la estación de Shizakai, en una vía férrea principal de la compañía Keifuku Electric Railroad Co., cuando un tren proveniente de la estación de Eiheiji en una vía férrea sucursal fracasó en pararseen la Estaciónde Higashi-Furuichi y continuó su marcha, dijeron funcionarios ferroviarios.

El maquinista, quien murió en el choque había, comunicado momentos antes del accidente por radio que los frenos del tren no habían respondido, añadieron los funcionarios.

Ninguno de los dos trenes descarriló en el accidente, agregaron los funcionarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores