Matan a un palestino antiguo miembro de Policía israelí

Un palestino que en el pasado trabajó como policía israelí, murió en Cisjordania hoy, domingo, a manos de palestinos, informó la radio estatal de Israel.

17 de Diciembre de 2000 | 16:48 | EFE
Jerusalén.- Un palestino que en el pasado trabajó como policía israelí, murió en Cisjordania hoy, domingo, a manos de palestinos, informó la radio estatal de Israel.

El palestino, que sufrió el ataque en la aldea cisjordana de Jares, fue trasladado de urgencia al cercano asentamiento judío de Ariel, pero los servicios médicos no pudieron reanimarlo y murió poco después del medio día.

La radio estatal informó esta tarde de que soldados israelíes encontraron este mediodía a un palestino de unos 16 años muerto en la aldea cisjordana de Abud, por lo que en estos momentos se investigan los hechos.

Asimismo, un israelí se encuentra en estado grave en el hospital Rambán de Jaifa, tras ser herido de gravedad por un balazo en la cabeza en Mevod Ofán, cerca de la ciudad cisjordana de Jenín.

También en el asentamiento judío de Beit-Jagai, en Cisjordania, un palestino fue herido en el abdomen por soldados israelíes que le dispararon al ver que se acercaba armado y fue trasladado de inmediato por la Media Luna Roja a un hospital de la ciudad cisjordana de Hebrón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores