Abandonan barco de carga alemán y rescatan a su tripulación

Las presuntas causas del suceso serí que la embarcación empezó a derramar combustible. Los 11 tripulantes de la embarcación fueron rescatados ilesos.

24 de Diciembre de 2000 | 08:24 | AP
ESTOCOLMO.- Un barco carguero alemán, que transportaba papel, fue abandonado la madrugada del sábado y se comenzó a hundir frente a la costa este de Suecia, debido a que, de acuerdo con informaciones procedentes del lugar, el barco comenzó a derramar combustible.

El barco Janra, que zarpó del puerto finlandés de Raumo y se dirigía hacia Bremerhaven en Alemania. La tripulación del carguero, de 11 personas, abandonó la embarcación y fueron rescatados de los botes salvavidas según informó la guardia costera.

El barco, de 330 pies de eslora, se viró hacia el este en aguas finlandesas, zozobró y comenzó a derramar el combustible que llevaba en sus tanques, indicó Wibaeus.

Se calcula que el Janra transportaba unas 150 toneladas de combustible, por lo que la guardia costera finlandesa planeaba remolcar el barco hacia el puerto para evitar mayores derrames de combustible.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores