Argel: Nueve personas asesinadas en varios atentados integristas

Nueve personas han sido asesinadas en las últimas 48 horas en varios atentados cometidos por bandas integristas armadas en diferentes regiones del país, informa hoy la prensa argelina.

Argel.- Nueve personas han sido asesinadas en las últimas 48 horas en varios atentados cometidos por bandas integristas armadas en diferentes regiones del país, informa hoy la prensa argelina.

En la noche del sábado, un comando armado atacó en Bougara, al sur de Argel, el domicilio de una familia apellidada Sikioui y asesinó al padre, la madre y una hija de tres años de edad.

Los agresores se presentaron como militares, pero ante la desconfianza de la familia hicieron explotar una bomba en la puerta de la casa para entrar en el interior y asesinar a sus ocupantes.

También el sábado por la noche, tres miembros de grupos de autodefensa fueron asesinados en dos atentados al este de Argel.

En el primero, en Skikda, las víctimas fueron un hombre de unos 60 años y su hija, mientras que en el segundo, en Bouira, el objetivo fue una joven de menos de 30 años.

Por otra parte, tres civiles fueron asesinados en otros tres atentados registrados en Boumerdes, Guelma y Ain Defla.

Desde el comienzo del mes de Ramadán, el pasado 27 de noviembre, más de 250 personas, entre civiles, miembros de las fuerzas de seguridad e integristas armados han muerto en actos de violencia en Argelia.
EFE
Lunes, 25 de Diciembre de 2000, 13:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion