Encuentran segundo cuerpo de posible polizón caído de un avión

Trabajadores del aeropuerto londinense de Gatwick encontraron hoy el cuerpo de un hombre sobre una de las pistas de despegue y aterrizaje, después de que otro cadáver apareciera en las cercanías pocas horas antes.

25 de Diciembre de 2000 | 13:21 | EFE
Londres.- Trabajadores del aeropuerto londinense de Gatwick encontraron hoy el cuerpo de un hombre sobre una de las pistas de despegue y aterrizaje, después de que otro cadáver apareciera en las cercanías pocas horas antes.

Según la Policía británica, la víctima, aún sin identificar, pudo haber caído del tren de aterrizaje de un avión en el momento de despegar.

Un portavoz policial explicó que "el cuerpo se descubrió a las 09.25 GMT de hoy y se llevan a cabo investigaciones sobre cómo llegó hasta allí".

Horas antes se había encontrado en la misma zona, en las tierras de una granja en Rudgwick, el cuerpo sin vida de otro hombre con heridas que, según las primeras valoraciones médicas, pudieron haber sido causadas por una caída desde elevada altura.

La granja donde se encontraron los restos, Broadstone Farm, está bajo los pasillos aéreos tanto de Heathrow como de Gatwick, los principales aeropuertos londinenses.

El primer varón muerto, que no ha sido identificado, tenía entre 18 y 20 años, de complexión morena, pelo oscuro y estatura media-alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores