EMOLTV

Mueren siete personas en un ataque armado en Filadelfia

Cuatro enmascarados les dispararon a las víctimas anoche, según manifestaron algunos sobrevivientes; aún no se han arrestado sospechosos y tampoco se recuperaron las armas.

29 de Diciembre de 2000 | 08:26 | AP
FILADELFIA.- Siete personas fueron asesinadas a balazos por enmascarados en una vivienda precaria, en un sector de la ciudad donde hay intensa actividad de narcotráfico, dijo la policía. Otros tres resultaron heridos.

Cuatro enmascarados les dispararon a las víctimas anoche, según manifestaron algunos sobrevivientes, dijo el capitán James Brady. No se han arrestado sospechosos y tampoco se recuperaron las armas. Los cadáveres de seis víctimas fueron hallados en la vivienda y otra murió en el hospital. Tres resultaron heridos, dijo una vocera del hospital.

El subcomisionado de policía, Sylvester Johnson, dijo que en la casa se vendía drogas. Sin embargo, no se ha llegado a establecer si ésta fue la causa de la matanza, agregó. Se trata de la segunda matanza que ocurre en tres días en la costa del nordeste norteamericano. El martes un ingeniero de software mató a siete de sus compañeros en la empresa de Internet, cerca de Boston.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?