EMOLTV

Arafat condenó nuevo ataque suicida

"Me siento triste porque personas inocentes fueron heridas en el atentado de Jerusalén y quiero aprovechar esta oportunidad para enviar mis condolencias a las familias de las víctimas", señaló el Presidente de la Autoridad Nacional palestina.

04 de Septiembre de 2001 | 08:49 | EFE
GAZA.- El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, condenó el atentado suicida perpetrado esta mañana en el centro de Jerusalén por un radical palestino que causó heridas a 12 personas además de la muerte de su autor.

"Me siento triste porque personas inocentes fueron heridas en el atentado de Jerusalén y quiero aprovechar esta oportunidad para enviar mis condolencias a las familias de las víctimas", dijo Arafat a los periodistas después de reunirse con el representante de Política Exterior de la UE, Javier Solana.

"Estas acciones no sólo causan daño a civiles inocentes en Israel, sino que también dañan a civiles inocentes en la autonomía palestina".

Solana, por su parte, se sumó a la condena expresada por Arafat, al igual que había hecho esta mañana en Jerusalén cuando visitó el lugar de la explosión.

En Gaza capital, Solana visitó un cuartel de la policía palestina que fue destruido la semana pasada por un bombardeo con misiles israelíes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?