EMOLTV

EE.UU: Avión de American Airlines aterriza de emergencia

El vuelo 44, que tenía como destino el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, aterrizó de emergencia ocho minutos después de despegar, luego que alguien en la cabina de pasajeros detectara un olor "como a plástico quemado", dijo el portavoz del Aeropuerto Internacional de San Francisco, Dan D’Innocenti.

19 de Mayo de 2002 | 17:44 | Reuters
SAN FRANCISCO.- Un avión de American Airlines que volaba hacia Nueva York realizó un aterrizaje de emergencia poco después de despegar el domingo del aeropuerto de San Francisco, cuando se detectó humo en la cabina de pasajeros.

El vuelo 44, que tenía como destino el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se inició a las 09.25 a.m. hora local (1625 GMT) y aterrizó de emergencia ocho minutos más tarde, después que alguien en la cabina de pasajeros detectara un olor "como a plástico quemado", dijo el portavoz del Aeropuerto Internacional de San Francisco, Dan D’Innocenti.

"Los pasajeros no estaban muy alterados al respecto. Ellos siguieron tomando café mientras esperaban que el avión volviera a salir", dijo D’Innocenti.

La aerolínea decidió dejar fuera de servicio al avión, un Boeing 767, y ubicó a los 160 pasajeros en otros vuelos, dijo D’Innocenti. Mientras tanto, bomberos en el aeropuerto estudiaban las causas del olor a quemado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?