EMOLTV

Arrestan en EE.UU. a adolescentes por violación grabada en video

La fiscalía señala que los jóvenes drogaron a la muchacha antes de violarla el 5 de julio en la casa del comisario asistente Don Haidl, en Newport.

13 de Julio de 2002 | 11:05 | AP
NEWPORT BEACH, California.- El hijo de un asistente del comisario del condado de Orange y otros dos adolescentes fueron acusados de la violación de una muchacha de 16 años mientras estaba inconsciente, luego de que se diera a conocer una grabación en video del incidente.

La fiscalía señala que los jóvenes drogaron a la muchacha antes de violarla el 5 de julio en la casa del comisario asistente Don Haidl, en Newport.

Los muchachos de 17 años fueron acusados el viernes como adultos de 21 cargos, los cuales incluyen violación y la administración de una droga a su víctima.

Gregory Haidl, Kyle Nachreiner y Keith Spann fueron detenidos sin derecho a fianza.

Fuera de la corte, el abogado Joseph Cavallo, quien representa a Haidl, dijo que su cliente parece "ya sea ninguna o muy poca exposición en el video".

"El no tiene antecedentes criminales", dijo Cavallo a la televisora KABC-TV. "Es un hijo ejemplar. De hecho le ayuda a su madre".

Los abogados de los otros adolescentes no hicieron comentarios, al igual que el comisario asistente Haidl.

El sargento de policía de Newport Beach, Steve Schulman, dijo que el caso se inició cuando alguien entregó una grabación en video que supuestamente muestra a los adolescentes violando a la joven.

"Pensamos que fue drogada", dijo Schulman.

La joven no reportó el incidente, dijo Schulman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?