EMOLTV

Mueren 27 personas en accidente de carretera en Brasil

Veinticuatro de las víctimas perecieron en la escena y el resto murió en el camino hacia el hospital local, donde también fueron atendidos trece personas que resultaron heridas.

06 de Octubre de 2002 | 19:06 | Reuters
SAO PAULO.- Veintisiete personas murieron y 13 resultaron heridas cuando un microbús y un automóvil chocaron con un camión que cargaba fertilizantes en el estado de Sergipe, en el noreste de Brasil, según informaron servicios de emergencia.

"Hubo mucho fuego (...) Los tres vehículos fueron destruidos", dijo el teniente segundo del cuerpo de bomberos Antonio Tavares, quien agregó que fue el mayor número de víctimas en un solo accidente de carretera ocurrido en ese estado brasileño este año.

El microbús chocó con el camión a unos 20 kilómetros de la capital del estado, Aracaju, pero no estaba claro la causa del accidente, indicó. El automóvil iba detrás del microbús.

Los cadáveres que llegaron a la morgue de Aracaju estaba severamente quemados, dijo el forense residente Roosevelt Tels dos Santos.

Veinticuatro de las víctimas perecieron en la escena y el resto murió en el camino hacia el hospital local, donde los 13 fueron atendidos, dijo un funcionario del hospital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?