EMOLTV

Niebla causa colisión de unos 70 vehículos en Texas

No hubo informes de decesos, y el vocero de la oficina del jefe de policía dijo que todas las lesiones parecían ser leves.

28 de Diciembre de 2002 | 16:57 | AP
HOUSTON.— Por lo menos 70 vehículos chocaron la mañana del sábado, algunos de ellos se incendiaron, debido a la poca visibilidad por una densa niebla en la autopista Sam Houston Tollway.

No hubo informes de decesos, y el vocero de la oficina del jefe de policía dijo que todas las lesiones parecían ser leves.

Roger Ealey recién había dejado a su esposa en el trabajo y manejaba solo cuando se encontró con los automóviles chocados. Dijo que abandonó su vehículo rápidamente cuando vio que estaba a punto de ser embestido por una camioneta que no tenía las luces encendidas.

Sufrió heridas leves y su auto quedó bajo un montón de otros vehículos.

"No podía verse nada" porque la niebla era muy densa, dijo Ealey.

El capitán Ray Valenta, de la oficina de la policía del condado Harris, dijo que 36 autos quedaron dañados en los carriles de la autopista y 35 más en otro tramo, alrededor de las 7 de la mañana (12:00 GMT), lo que ocasionó congestionamientos de tránsito en ambos lados de la autopista del suroeste del condado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?