EMOLTV

Oficialismo venezolano marchará hoy en lamento por las muertes de ayer

Rafael Vargas, dirigente del partido MVR (creado por Chávez) dijo que "lamentamos las muertes y la violencia que no ha sido provocada por nosotros". La marcha partirá desde varios sectores populares al oeste caraqueño.

04 de Enero de 2003 | 11:51 | AFP
CARACAS.- Simpatizantes del Gobierno de Hugo Chávez realizarán este sábado una marcha al oeste de Caracas para deplorar los enfrentamientos entre opositores, miembros del oficialismo y la Policía Militar, que ayer arrojaron dos muertos y más de 40 afectados, según informaron fuentes oficiales.

Rafael Vargas, dirigente del partido MVR (creado por Chávez) dijo al canal Globovisión, que "lamentamos las muertes y la violencia que no ha sido provocada por nosotros". La marcha partirá desde varios sectores populares al oeste caraqueño.

"Los muertos son nuestros. Los asesinaron y ahora están haciendo creer que son de la oposición", manifestó Vargas al referirse a los enfrentamientos a tiros el viernes en la avenida de los Próceres al suroeste de Caracas.

Las víctimas de los enfrentamientos de ayer fueron identificadas como Jairo Gregorio Morán, de 23 años de edad, quien recibió un disparo en la región lumbar izquierda; y Oscar Aponte Gómez, a quien le dieron un tiro en el cuello, precisó este sábado el diario El Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?