EMOLTV

Sospechoso de atentado en Bali tendría lazos con Bin Laden

Ali Gufron, acusado por el atentado del 12 de octubre que costó la vida a más de 190 personas, dijo que le pagaron 25.000 dólares para realizar el ataque y que ese dinero pudo haber provenido de Bin Laden.

19 de Enero de 2003 | 18:41 | AFP
NUEVA YORK .- Uno de los acusados por el atentado en la discoteca de Bali, dijo que una vez se reunió con Osama bin Laden en Afganistán, afirma la revista Time en su edición que saldrá a la venta el lunes.

Ali Gufron, acusado por el atentado del 12 de octubre que costó la vida a más de 190 personas, también dijo que le pagaron 25.000 dólares para realizar el ataque y que ese dinero pudo haber provenido de Bin Laden, según el semanario.

Los periodistas de Time leyeron las 27 páginas de declaraciones de Gufron a la policía de Bali, que sin embargo es reticente a establecer un lazo directo entre la organización que realizó los ataques en Estados Unidos el 11 de setiembre de 2001 y el atentado en la discoteca de Indonesia.

El semanario afirma que los musulmanes, que ocupan puestos destacados en el gobierno de la presidenta Megawati Sukarnoputri no están ansiosos por continuar el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?