EMOLTV

Decomisan tres toneladas de cocaina en Panamá

El operativo denominado "Centenario", tuvo como resultado la incautación de 500 cajas de cartón guardadas en uno de los locales del centro comercial Los Diamantes.

08 de Febrero de 2003 | 22:18 | Agencias
PANAMÁ.- Un cargamento de tres toneladas de cocaína procedentes de Colombia y pertenecientes al mexicano cartel de Juárez, fue decomisado en Panamá dentro de un local comercial ubicado a 45 kilómetros de la capital del país, se informó hoy oficialmente.

Los fiscales antidrogas, Rosendo Miranda y Patricio Candanedo, señalaron que se trata del decomiso más cuantioso de la última década en Panamá, pero aclararon que los detalles del caso serán dados a conocer en los próximos días para no entorpecer las investigaciones.

El operativo denominado "Centenario" fue realizado por agentes de la Policía antidrogas y de la Fiscalía de Panamá, logrando el arresto de cuatro mexicanos, aunque sus nombres no fueron revelados.

La droga estaba dentro de 500 cajas de cartón guardadas en uno de los locales del centro comercial Los Diamantes, sobre la vía Tocumena, a tan sólo medio kilómetro de la sede del escuadrón policial Los Linces (policías en motocicleta).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?