EMOLTV

Juan Pablo II recibió a Silvio Berlusconi para analizar crisis con Irak

Hasta el momento el sumo pontífice está empeñado en detener la guerra contra Irak, por lo que desde hace varias semanas efectúa una serie de contactos diplomáticos con líderes políticos mundiales.

04 de Marzo de 2003 | 12:15 | AFP
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Juan Pablo II recibió este martes al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, con quien analizó la crisis en Irak, según informó la oficina de prensa del Vaticano.

"El sumo pontífice recibió a Silvio Berlusconi, presidente del Consejo, intercambiando durante el encuentro opiniones sobre la actual situación internacional, con particular atención a la crisis en Irak", indicó el portavoz del Papa, Joaquín Navarro-Valls.

Hasta el momento Juan Pablo II está empeñado en detener la guerra contra Irak, por lo que desde hace varias semanas efectúa una serie de importantes contactos diplomáticos con líderes políticos mundiales.

Berlusconi apoya la línea firme de Estados Unidos contra Irak junto con Gran Bretaña y España, a pesar de la oposición de una buena parte de la opinión pública italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?