EMOLTV

Bomberos luchan contra las llamas en edificio del centro de Bagdad

Poco antes de la medianoche local fuertes explosiones sacudieron el centro y la periferia de la capital iraquí, a orillas del río Tigris.

30 de Marzo de 2003 | 21:44 | DPA
Bagdad.- Las fuerzas de Estados Unidos y Gran Bretaña continúan bombardeando Bagdad en la madrugada (local) de este lunes, según la cadena de televisión CNN, mientras los bomberos luchan contra las llamas en un edificio cercano al Ministerio de Información.

Poco antes de la medianoche local fuertes explosiones sacudieron el centro y la periferia de la capital iraquí, a orillas del río Tigris, y hay también varios incendios. Por el momento no hay datos sobre posibles víctimas.

Imágenes en directo de la cadena Abu Dhabi mostraban incendios de importancia cerca de un complejo de viviendas. En los alrededores del lugar hay un centro comercial, y el Ministerio de Información iraquí está a alrededor de un kilómetro de distancia. Según la CNN, el incendio se desató tras un ataque de fuerzas estadounidenses y británicas, poco después de la medianoche.

La emisora árabe Al Yazira informó que, en un vuelo de baja altura, un avión de combate disparó un misil hacia objetivos en el oeste de Bagdad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?