EMOLTV

Menem y Bolocco ya eligieron nombre para su hijo

El ex Presidente de Argentina Carlos Menem confirmó que "si es nena se va a llamar Cecilia y si es varón Carlos Saúl tercero".

05 de Mayo de 2003 | 17:27 | Reuters
BUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino y candidato a un tercer mandato Carlos Saúl Menem dijo que el hijo que espera para diciembre de su esposa Cecilia Bolocco llevará el mismo nombre que uno de sus padres.

"Si es nena se va a llamar Cecilia y si es varón Carlos Saúl tercero", confesó Menem a la prensa local.

Su único hijo varón, que murió en 1995 al caer el helicóptero que manejaba, se llamaba Carlos Facundo.

El embarazo de la ex Miss Universo a la que Menem dobla en edad, se vio envuelto en una polémica tras ser difundido en la prensa apenas dos semanas antes de las elecciones presidenciales argentinas del 27 de abril.

Parte de la población vio en el anuncio fines electoralistas y la intención de dar una imagen de Menem, de 72 años, rejuvenecida y vital.

El ex Presidente finalmente ganó las elecciones con el 24% de los votos, pero deberá ir a una vuelta definitoria con el segundo candidato más votado, Néstor Kirchner, en el 18 de mayo próximo.

Menem y Bolocco se casaron en el 2001 en una multitudinaria ceremonia en el pueblo natal del ex Mandatario tras un breve noviazgo.

Pese a los rumores que sostienen que detrás de su matrimonio hay un pacto para llegar al poder, la pareja se ha mantenido unida desde su boda, incluso mientras Menem estuvo preso en una mansión durante cinco meses acusado de participar en una operación de venta ilegal de armas cuando era Presidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?