EMOLTV

Bush: Estados Unidos está dispuesto a ayudar a Argelia

"En nombre de los estadounidenses, doy mis condolencias a la población de Argelia por las terribles pérdidas causadas por el terremoto de ayer", sostuvo el Mandatario en un comunicado.

22 de Mayo de 2003 | 17:22 | AFP
CRAWFORD.- El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, expresó el jueves sus condolencias a Argelia y declaró que su país está dispuesto a ayudar a ese país luego del terremoto que causó por lo menos 1.092 muertos.

"En nombre de los estadounidenses, doy mis condolencias a la población de Argelia por las terribles pérdidas causadas por el terremoto de ayer", declaró Bush en un comunicado de prensa.

"Me sentí profundamente triste al saber de los cientos de muertos, los muchos heridos y los grandes daños en los pueblos al este de Argel y en la capital. Rezamos por las víctimas, sus familias, y las nación de Argelia en su conjunto. Estados Unidos está dispuesto a ayudar", aseguró.

El terremoto, que ocurrió a las 19:44 (18:44 GMT) del miércoles, afecto gravemente a Argel y varios pueblos al este de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?