EMOLTV

Destacado cardiólogo argentino es asesinado a tiros

Crimen se produjo en el consultorio del profesional, en Buenos Aires. La víctima era presidente de la Fundación Cardiológica Argentina y director de la Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas.

28 de Mayo de 2003 | 17:10 | EFE
BUENOS AIRES.- Un destacado cardiólogo argentino fue acribillado hoy a balazos en su consultorio de un elegante barrio de Buenos Aires, informó hoy la policía.

Los investigadores aún no tienen pistas claras sobre las causas del asesinato de José Martínez Martínez, de 56 años y presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, además de director de la Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas.

El cuerpo del médico fue encontrado por una de sus hijas, atado de pies y manos y con varios impactos de bala en la espalda, en su consultorio del Barrio Norte de Buenos Aires.

Las fuentes policiales señalaron que no se hallaron signos de que el consultorio haya sido violentado para cometerse un robo.

Martínez Martínez, quien estaba casado y tenía tres hijos, era considerado uno de los más prestigiosos cardiólogos del país.

Actualmente presidía la Fundación Cardiológica Argentina, dedicada a trabajo comunitario, y era profesor adjunto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?