EMOLTV

Ejército colombiano rescata a secuestrados de las FARC

De las tres personas rescatadas, dos habían sido plagiadas hace 15 días, en tanto que la tercera estaba en manos de la guerrilla colombiana desde hace ya tres meses.

10 de Junio de 2003 | 12:31 | AFP
BOGOTA.- El ejército colombiano liberó hoy a tres secuestrados, después de sostener enfrentamientos con un reducto rebelde de las FARC, en el departamento central de Cundinamarca, informó la institución.

El comandante de la quinta división del Ejército, general Reinaldo Castellanos, dijo a la prensa que, después de intensos combates que empezaron el lunes en la zona, las tropas lograron rescatar a Carlos Arnulfo López, Mario Giraldo López y Hugo Rodolfo Palma, todos ellos comerciantes.

"De estas personas, dos habían sido secuestradas hace quince días, mientras que la tercera, hace tres meses", indicó el militar.

"En este momento estamos tratando de entrar a la zona, pero las condiciones atmosféricas no nos han permitido hacer el balance" de muertos y heridos, dijo.

"Hemos estado atacando el grupo de secuestro con una actividad bastante intensa en el departamento de Cundinamarca", agregó el oficial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?