EMOLTV

Al menos cinco muertos y 25 heridos en accidente en Colombia

El vocero policial dijo que las autoridades investigan las causas del hecho, aunque señaló que versiones preliminares indican que el accidente se produjo cuando el conductor de un autobús intentó sobrepasar a otro vehículo.

11 de Julio de 2003 | 19:57 | AFP
BOGOTÁ.- Al menos cinco personas murieron y 25 resultaron heridas este viernes al caer a un abismo un autobús de pasajeros en la localidad colombiana de Mondoñedo (30 kms. al sur de Bogotá), informó la policía.

Un portavoz de la Policía de Carreteras no descartó que el número de fallecidos pueda aumentar ya que varios de los lesionados se hallan en grave estado.

El accidente se produjo hacia las 16:30 hora local (21:30 GMT) cuando el conductor se disponía a dar una curva y perdió el control del vehículo, que rodó a un abismo, señaló la fuente.

En el sitio perdieron la vida tres mujeres y dos hombres, mientras que otras 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de Bogotá y de los cercanos municipios de Soacha, Madrid y Mosquera.

Según el reporte oficial, el automotor salió de Bogotá con destino a la localidad de la Mesa y transportaba a personas que trabajan en cultivos de flores al sur de la capital colombiana.

El vocero policial dijo que las autoridades investigan las causas del hecho, aunque señaló que versiones preliminares indican que el accidente se produjo cuando el conductor del autobús intentó sobrepasar a otro vehículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?