Sharon se entrevistará con Bush en Washington el 29 de julio

"Los dos dirigentes discutirán los esfuerzos para avanzar en la paz entre israelíes y palestinos, así como una serie de temas bilaterales y regionales", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan.

17 de Julio de 2003 | 16:27 | Reuters
WASHINGTON.- El Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, discutirá con el presidente estadounidense, George W. Bush, los esfuerzos de paz en el Oriente Medio el 29 de julio, cuatro días después de la visita de su colega palestino Mahmoud Abbas.

Sharon celebrará una entrevista y un almuerzo de trabajo con Bush, según anunció el jueves el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan.

"Los dos dirigentes discutirán los esfuerzos para avanzar en la paz entre israelíes y palestinos, así como una serie de temas bilaterales y regionales", dijo a la prensa McClellan.

Abbas se reunirá y tendrá un almuerzo con Bush el 25 de julio, en su primer encuentro en Washington, dijo McClellan.

"El Presidente está comprometido con su visión de dos estados, Israel y Palestina, uno al lado uno del otro, viviendo en paz y seguridad, y espera discutir con el primer ministro Abbas el camino hacia la realización de esta visión", dijo el portavoz presidencial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores