EMOLTV

Seis muertos por caída de autobús en Perú

Ómnibus con 30 pasajeros a bordo cayó a una pendiente de 30 metros de desnivel. Los cuerpos de las víctimas siguen sin ser levantados.

27 de Julio de 2003 | 16:43 | EFE
LIMA.- Seis pasajeros de un ómnibus interprovincial murieron anoche en una zona del departamento del Cuzco al caer a un abismo, informaron hoy fuentes policiales.

El autobús se precipitó a una pendiente de 30 metros de desnivel a la altura de la localidad de Calapaquita, en la provincia andina de Paruro, a las 19:30 horas del sábado.

El legislador por Cuzco Mario Ochoa denunció que los cuerpos seguían sin ser levantados este domingo, debido a la lejanía del lugar.

Medios de prensa informaron de que una ambulancia de la policía viajó hasta la zona para recoger los cadáveres y trasladar a tres heridos hasta la ciudad del Cuzco, capital del departamento, localizado a 1.165 kilómetros al sureste de Lima.

Una representante de la empresa Mora, que contrató el ómnibus accidentado, dijo que el vehículo llevaba 30 pasajeros y que el viaje de regreso al Cuzco demandaba unas siete horas por tierra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?