EMOLTV

Gobierno venezolano garantiza seguridad a marchas opositoras

El vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, afirmó que el gobierno no está llamando a ningún acto en las cercanías de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se tiene previsto que la oposición realice su movilización.

19 de Agosto de 2003 | 12:54 | AFP
CARACAS.- El vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, afirmó este martes que su gobierno garantizará la seguridad de las marchas opositoras, al tiempo que dijo que en el país reinaba la tranquilidad.

Asimismo, Rangel dijo que "no veía" al referendo revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez, que podría ser solicitado a partir de hoy por la oposición, al asegurar que ese mecanismo es solo "problema" de los opositores al gobierno.

"Tenemos que preservar la seguridad, es nuestra obligación garantizar la seguridad a todos los ciudadanos", dijo Rangel a periodistas.

Afirmó que el gobierno no está llamando a ningún acto en las cercanías de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se tiene previsto que la oposición realice su movilización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?