EMOLTV

Palestinos vuelven a disparar contra asentamientos israelíes

La organización radical palestina Hamas dio oficialmente por finalizada la tregua con Israel con un atentado suicida en Jerusalén el martes en el que murieron 19 israelíes, entre ellos varios niños.

21 de Agosto de 2003 | 20:56 | DPA
JERUSALÉN.- Grupos de palestinos dispararon hoy por la noche contra territorio israelí y asentamientos judíos en la Franja de Gaza, reanudando una rutina previa a la tregua acordada el 29 de junio con Israel, reportaron medios israelíes.

Tres misiles Kassam fueron disparados contra la población de Sderot y el kibbutz Nir Am, en el este de la Franja de Gaza, provocando graves daños a una casa en Sderot pero sin causar víctimas.

Al menos 15 municiones de mortero fueron lanzadas contra tres asentamientos de Gaza -Atzmona, Gadid y Neveh Dekalim-, causando algunos destrozos en casas y vehículos.

La organización radical palestina Hamas dio oficialmente por finalizada -a raíz del asesinato de uno de sus altos miembros, Ismail Abu Shanab- la tregua con Israel con un atentado suicida en Jerusalén el martes en el que murieron 19 israelíes, entre ellos varios niños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?