EMOLTV

Palestina: Israel es responsable de la situación de Medio Oriente

"El gabinete considera que Israel es totalmente responsable del deterioro (de la situación) y de todas sus consecuencias sobre la estabilidad regional", dijo el ministro de Información, Nabil Amr, tras una reunión de gabinete.

27 de Agosto de 2003 | 09:04 | AFP
GAZA.- La dirección palestina considera a Israel "responsable del deterioro" de la situación en Medio Oriente, declaró este miércoles a la prensa el ministro de Información, Nabil Amr, tras una reunión extraordinaria del gabinete palestino en Gaza.

"El gabinete considera que Israel es totalmente responsable del deterioro (de la situación) y de todas sus consecuencias sobre la estabilidad regional", dijo Amr a los periodistas.

Helicópteros israelíes efectuaron el martes el tercer ataque aéreo desde el 21 de agosto contra la franja de Gaza y dispararon cohetes contra un automóvil en el campamento de refugiados de Jabaliya, matando a un civil palestino e hiriendo a otros 23.

Este ataque fue condenado por el primer ministro palestino Mahmud Abbas, que convocó a su gabinete para una reunión extraordinaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?