EMOLTV

Hamas amenaza de muerte a Sharon

"Advertimos a Sharon que ahora su cabeza es buscada por nuestras tropas", dijeron líderes militares de Hamas a través de altoparlantes, desde un hospital en donde estaba siendo atendido Ahmed Yassin, quien resultó herido en un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza.

06 de Septiembre de 2003 | 11:23 | Reuters
GAZA.- El grupo palestino Hamas dijo el sábado que piensa matar al primer ministro de Israel, Ariel Sharon, luego que el líder espiritual del grupo, Ahmed Yassin, resultó herido en un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza.

"Advertimos a Sharon que ahora su cabeza es buscada por nuestras tropas", dijeron líderes militares de Hamas a través de altoparlantes, desde un hospital en donde estaba siendo atendido Yassin, quien resultó levemente herido en una mano en el ataque, en el que otras 15 personas también sufrieron heridas.

Israel ha matado ya a 11 militantes del grupo islámico Hamas y a cuatro civiles en ataques con misiles lanzados desde helicópteros sobre Gaza desde el 21 de agosto, dos días después de que un atacante suicida matara a 22 personas en un autobús israelí en Jerusalén con una bomba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?