EMOLTV

Un hombre castró al violador de su hijo en Argentina

La policía halló a un vagabundo de 45 años con los genitales completamente seccionados. Este fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona, y luego quedó detenido por "violación calificada".

08 de Septiembre de 2003 | 09:18 | EFE
BUENOS AIRES.- Un enfurecido padre castró a un hombre que supuestamente había violado a su hijo, un adolescente de 15 años deficiente mental, en una localidad cercana a Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un descampado situado en el distrito de Esteban Echeverría, unos 30 kilómetros al sur de la capital argentina, y tanto el padre del chico discapacitado como el presunto violador fueron detenidos.

Las fuerzas de seguridad hallaron primero a Roque Leiva, un vagabundo de 45 años que solía deambular por el barrio, con los genitales completamente seccionados y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona.

Pocos minutos después, Miguel Angel Montiel, de 49 años, se presentó en la comisaría local y confesó que había agredido a Leiva con un cuchillo de cocina por haberlo encontrado junto a su hijo, quien al parecer fue víctima de una violación.

Leiva, que sufrió la sección traumática de los genitales desde su inserción en el pubis y fue operado de urgencia, quedó detenido por "violación calificada", mientras que Montiel fue acusado de "lesiones gravísimas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?