EMOLTV

Bush: Informe demuestra que Irak trató de esconder armas

En breves declaraciones en la Casa Blanca, el Mandatario norteamericano sostuvo que el informe preliminar que presentó el jueves en el Senado David Kay demuestra que Irak tenía una red clandestina de laboratorios de armas.

03 de Octubre de 2003 | 09:23 | EFE
WASHINGTON.- El Presidente de EE.UU., George W. Bush, afirmó hoy que no hay duda de que el régimen de Saddam Hussein tenía programas para la fabricación de armas de destrucción masiva y trató de esconderlos.

Bush, en unas breves declaraciones en la Casa Blanca, dijo que el informe preliminar que presentó el jueves en el Senado David Kay demuestra que Irak tenía una red clandestina de laboratorios de armas biológicas, agentes biológicos y había realizado diseños avanzados de misiles de largo alcance prohibidos por la ONU.

En breve más información