EMOLTV

Otras cuatro mujeres acusan de acoso sexual a Schwarzenegger

Las acusaciones ocurren a dos días de las históricas elecciones extraordinarias de California, en las que el republicano Schwarzenegger es el favorito para reemplazar al gobernador demócrata Gray Davis.

05 de Octubre de 2003 | 09:55 | AFP
LOS ANGELES.- Otras cuatro mujeres denunciaron que Arnold Schwarzenegger, candidato a gobernador de California, las acosó sexualmente, con lo que ya llega a 15 el número de mujeres que acusan al actor, informó el diario Los Angeles Times este domingo.

Las acusaciones ocurren a dos días de las históricas elecciones extraordinarias de California, en las que el republicano Schwarzenegger es el favorito para reemplazar al gobernador demócrata Gray Davis, en caso de que la ciudadanía californiana decida que Davis debe abandonar el gobierno estatal.

Una de las mujeres dijo al Times que Schwarzenegger la apretó contra su pecho, la manoseó y le hizo un comentario ofensivo en un estudio de producción de Los Angeles en 2000.

Otra dijo que el actor convertido en candidato la siguió al baño de un estudio y le tocó sus senos en 1986.

Una tercera mujer dijo que Schwarzenegger le tocó el trasero en un gimnasio de Venice Beach (L.A.) en la década de los 80, mientras que una cuarta declarante dijo al diario que el ex fisculturista se acercó a ella y le levantó su blusa, exponiendo sus senos desnudos en un atestado bar en 1979.

A través de su portavoz, Schwarzenegger negó las tres primeras acusaciones y dijo que no recordaba el incidente en el gimnasio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?