EMOLTV

Colombia: Asesinadas seis personas en discotheque

El comandante de la Policía, coronel Oscar Naranjo, precisó que poco antes de la medianoche del lunes hombres armados irrumpieron en el establecimiento, ubicado en la ciudad de Cali, y dispararon de forma indiscriminada contra los clientes.

14 de Octubre de 2003 | 14:33 | AFP
BOGOTA.- Seis personas murieron, entre ellas un policía, y seis resultaron heridas cuando desconocidos abrieron fuego en una discotheque del centro de la ciudad de Cali, 500 km al suroeste de Bogotá, informó hoy la Policía.

El comandante de la Policía de Cali, coronel Oscar Naranjo, precisó que poco antes de la medianoche del lunes hombres armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon de forma indiscriminada contra los clientes.

El coronel Naranjo precisó que en el ataque perdieron la vida cinco civiles y un policía que no estaba de servicio, en tanto que otras seis personas resultaron heridas.

Por haber sido el lunes feriado en Colombia había muchos clientes departiendo en la discotheque, ubicada en pleno centro de Cali, capital del departamento de Valle y segunda ciudad en importancia del país.

Las autoridades de la Policía y la Fiscalía iniciaron este martes una investigación para establecer las causas del múltiple crimen e identificar a los responsables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?