EMOLTV

Policía española detiene a chileno que arrojó a su mujer desde un tercer piso

Al parecer, la pareja se encontraba en la habitación de una pensión del centro de Madrid y el chileno, de 26 años, salió de la estancia al caer la mujer al patio, según dos testigos.

23 de Octubre de 2003 | 22:54 | ORBE
MADRID.- La policía española detuvo al chileno Gerardo Andrés M.R. pocas horas después de que supuestamente arrojara a su compañera sentimental, la dominicana Clara S.G., desde un tercer piso al patio interior de un edificio de Madrid, lo que causó a la víctima heridas de carácter grave.

Al parecer, la pareja se encontraba en la habitación de una pensión del centro de Madrid y el chileno, de 26 años, salió de la estancia al caer la mujer al patio, según dos testigos, según informa Terra.cl.

Sin embargo, los testigos aseguraron que no vieron si él la empujó ni cómo se precipitó la víctima al vacío.

Como consecuencia de la caída, Clara, de 31 años, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de tobillo, por lo que fue hospitalizada.

La Policía registró la habitación para buscar indicios y comprobar las circunstancias de la caída, ya que ningún testigo vio lo sucedido.

El detenido, que aún no ha prestado declaración, cuenta con 25 antecedentes policiales por diversos tipos de delito, mientras que Clara ha sido arrestada por hurto, amenazas, receptación, lesiones e intento de agresión a su hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?