EMOLTV

Surgen nuevas revelaciones sobre Lady Di

El diario británico Daily Mirror siguió publicando hoy extractos del libro del ex mayordomo de la fallecida princesa, Paul Burrell, quien afirma que ella no pensaba casarse con Dodi al Fayed y que tuvo nueve “admiradores secretos” luego de su separación.

24 de Octubre de 2003 | 08:45 | DPA
LONDRES.- La princesa Diana de Gales tuvo nueve admiradores secretos después de su divorcio del príncipe Carlos, entre ellos, un astro de Hollywood, una leyenda del deporte, un músico y un famoso político, informa hoy el "Daily Mirror" en base a un nuevo fragmento del libro del ex mayordomo de Diana, Paul Burrell.

Según Burrell, Diana ubicaba a sus admiradores en un ranking como caballos de carrera del primero al noveno puesto. En el primer lugar siempre estaba el mismo.

El ex mayordomo dijo a la televisión estadounidense ABC que el cirujano cardíaco paquistaní Hasnat Khan era el único del que Diana estaba enamorada.

Eso fue así hasta su muerte en un accidente de tráfico en agosto de 1997 en París, a pesar de que Khan había puesto fin a la relación. Su romance con Dodi al Fayed, en cambio, no fue nada serio, aseguró Burrell.

Las informaciones según las cuales se iban a casar o ella estaba embarazada de él fueron calificadas por Burrell de "ridículas". "Hablé con ella un día antes de su muerte", dijo. "Sé que la princesa nunca se hubiera casado con Dodi".

El mayordomo añadió que incluso Diana le preguntó qué debía decir si Dodi le pedía que se casara con él. "Un nuevo matrimonio era lo último que necesitaba", añadió. Además, la princesa le dijo a su sirviente que Dodi tenía problemas con el alcohol y las drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?