EMOLTV

Príncipes Guillermo y Enrique acusan de traición a ex mayordomo de Diana

Los hijos de Lady Di dijeron que las revelaciones de Paul Burrell habrían mortificado a su madre si estuviera viva.

24 de Octubre de 2003 | 17:20 | AFP
LONDRES.- Los príncipes Guillermo y Enrique acusaron al ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, de haberla "traicionado fría y manifiestamente", en una declaración publicada por Clarence House, su residencia londinense.

La princesa de Gales habría sido "mortificada" por la actitud de su ex mayordomo Paul Burrell, que ha hecho una serie de revelaciones sobre la vida sentimental de Diana una semana antes que salga a la venta su libro titulado "A Royal Duty" ("Al servicio de la realeza").

"No podemos creer que Paul, al que se había dado una confianza tan grande, abusara de su situación en una traición tan fría y manifiesta", afirmaron los hijos de la princesa.

"No es sólo doloroso para nosotros dos sino también para todas las personas afectadas", subrayaron los dos hermanos en esta declaración sin precedentes, y agregaron que "esto habría mortificado a nuestra madre si estuviera viva hoy".

Paul Burrell, que empezó a trabajar en el palacio de Buckingham a los 19 años, antes de convertirse en mayordomo de Diana y Carlos, se dio a conocer el 2002 cuando fue acusado de haber robado más de 300 objetos pertenecientes a la princesa fallecida.

La intervención de la reina Isabel II puso fin al escándalo absolviéndole de toda sospecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?