EMOLTV

EE.UU: Evacuan Congreso por supuesta presencia de hombre armado

Efectivos de seguridad registran las dependencias debido a que un individuo que tendría un arma en su poder, aparentemente echó a correr y se saltó el control de seguridad de la entrada.

30 de Octubre de 2003 | 16:24 |
WASHINGTON.- El edificio Cannon de la Cámara de Representantes fue evacuado hoy, tras detectarse la presencia de un hombre que presuntamente está armado, y según fuentes del legislativo, "no se deja a nadie entrar ni salir".

Las fuerzas de seguridad registran el edificio habitación por habitación ante las denuncias de que el individuo aparentemente echó a correr y se saltó el control de seguridad de la entrada.

Jessica Gissubel, portavoz de la Policía del Congreso, dijo a los periodistas que "alguien con un arma ha efectuado una entrada sin autorización cerca del edificio Cannon".

Inmediatamente, según informó la cadena de televisión CNN, quedaron bloqueados todos los túneles que intercomunican los distintos edificios del Congreso de Estados Unidos y los congresistas que tienen sus oficinas en este edificio, anexo al Capitolio, han sido evacuados por la policía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?