EMOLTV

Mujer fue condenada por tener sexo en catedral de Nueva York

Loretta Lynn Harper fue detenida en agosto junto con su novio, Brian Florence, después de que se difundiera por la radio el acto sexual como parte de un programa, que premiaba a las parejas que tuvieran relaciones en lugares públicos.

07 de Noviembre de 2003 | 13:59 | EFE
NUEVA YORK.- Una mujer fue condenada a cinco días de trabajos comunitarios por un tribunal de Nueva York, luego de ser acusada de mantener relaciones sexuales con su pareja en la catedral de San Patricio,

Loretta Lynn Harper, de 35 años, fue detenida en agosto pasado junto con su novio, Brian Florence, después de que se difundiera por la radio el acto sexual como parte de un programa de la cadena WNEW-FM, que escuchó un oficial de policía.

Harper se declaró culpable de conducta desordenada, mientras que el productor del programa "Opie and Anthony Show", Paul Mercurio, quien fue testigo del acto y lo contó en directo con un teléfono móvil, también reconoció su culpabilidad y ha sido condenado a siete días de servicios comunitarios.

Florence, de 38 años, murió el pasado mes de septiembre de un ataque al corazón.

El abogado de la pareja había afirmado ante los tribunales que sus clientes sólo habían simulado el acto sexual dentro de la catedral.

El caso llevó al despido de los dos presentadores, Greg Hughes, conocido como "Opie", y Anthony Cumia, cuyo programa era difundido en 17 ciudades, entre ellas Dallas, Las Vegas, Nueva Orleans y Washington, además de Nueva York.

El programa, que originó cientos de cartas de protesta a la Comisión Federal de Comunicaciones y críticas de grupos católicos, ofrecía premios a las parejas que tuvieran relaciones sexuales en lugares públicos.

Los propietarios de la cadena, Infinity Broadcasting, tuvieron que pagar, además, una multa de 357.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?