EMOLTV

Bolivia: Annan se reunirá con líderes indígenas

El Secretario General de la ONU viaja a Bolivia para participar en la XIII Cumbre Iberoamericana, que se realizará el 14 y 15 del presente mes en Santa Cruz de la Sierra. Dos días antes del encuentro llegará a La Paz en visita oficial.

08 de Noviembre de 2003 | 16:25 | DPA
LA PAZ.- El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, se reunirá con líderes indígenas bolivianos durante su visita oficial al país la próxima semana, informaron hoy medios de prensa locales.

El representante del organismo viaja a Bolivia para participar en la XIII Cumbre Iberoamericana, que se realizará el 14 y 15 del presente mes en Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, dos días antes del encuentro llegará a La Paz en visita oficial.

De acuerdo con la agenda prevista, la reunión con líderes indígenas y representantes de la sociedad civil será el jueves.

Annan llegará al aeropuerto de El Alto el 12 de noviembre, donde será recibido por el Presidente Carlos Mesa. Los municipios de esa ciudad y de La Paz lo declararán Huésped Ilustre.

La reunión principal de la visita será el jueves al mediodía, cuando Mesa lo reciba en Palacio de Gobierno.

El representante de Naciones Unidas se encuentra de gira por varios países de Sudamérica. Ayer concluyó su visita a Chile y viajó de inmediato a Ecuador, para luego trasladarse a Perú y finalmente a Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?