EMOLTV

EE.UU.: Mujer demanda a restaurante por encontrar un preservativo en la sopa

Laila Sultan cenaba con unas amigas en el conocido restaurante de pescados de la cadena McCormick and Schmick’s, en Irvine (California) cuando encontró un ingrediente difícil de masticar en su plato de almejas.

10 de Noviembre de 2003 | 17:59 | AFP
LOS ANGELES.- Una mujer demandó a una conocida cadena de restaurantes de pescado luego de encontrar un preservativo usado en su sopa de almejas, informó este lunes el periódico "Los Angeles Times".

Laila Sultan, de 48 años, cenaba con unas amigas en el conocido restaurante de pescados de la cadena McCormick and Schmick’s, en Irvine (California) en febrero cuando encontró un ingrediente difícil de masticar en su sopa de almejas. "Nosotros dijimos, obviamente debe ser una almeja", dijo Paula Wild, amiga de Sultan, al periódico.

Pero, para su horror, Sultan se dio cuenta inmediantamente de que lo que intentaba masticar no era el delicioso molusco si no que se trataba de un preservativo que escupió en el baño del restaurante.

"No hay ninguna duda de lo qué era. Nosotras somos mujeres adultas. Creánme, he visto esto antes", dijo Wild. Las mujeres aseguran que el condón estaba probablemente usado.

Sultan, Wild y las otras dos mujeres que estaban con ellas presentaron una demanda al restaurante por negligencia y daños y perjuicios.

El gerente del recinto recuperó y guardó el preservativo. La cadena, que comprende 42 lujosos restaurantes en 19 estados de Estados Unidos, demandó a su vez a la empresa suministradora de las almejas, American Roland Food Corp.

"He pasado unos días infernales", dijo Sultan, quien presentó la demanda contra el restaurante al que se le iniciará un proceso judicial el próximo 12 de enero.

La mujer alega que luego del desagradable suceso perdió su apetito, el interés por el sexo y ha sufrido un trauma psicológico que requirió un año de tratamiento por depresión y ansiedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?