EMOLTV

Colombia: Explosión sacude zona comercial en Medellín

La detonación que provocó millonarias pérdidas se registró poco antes de las 8:00 locales (1:00 GMT) en un área comercial que permanecía acordonada por las autoridades. Aún no se precisa el número de víctimas.

21 de Noviembre de 2003 | 12:47 | DPA
BOGOTÁ.- Una explosión sacudió hoy la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), causando heridas al menos a una persona y millonarias pérdidas materiales, informaron radioemisoras bogotanas.

La detonación se registró poco antes de las 8:00 locales (1:00 GMT) en un área comercial que permanecía acordonada por las autoridades.

Un comerciante afectado por el estallido dijo a la cadena radial Caracol que al parecer fue activado un artefacto explosivo contra una oficina que agremia a los vendedores de esa zona.

"Hay varios heridos, víctimas no se sabe aún. Algunos fueron trasladados a centros asistenciales y posteriormente están las autoridades haciendo las investigaciones del caso para dar cualquier parte oficial sobre a qué se debió el atentado", indicó.

Fuentes civiles y autoridades consultadas por dpa dijeron que se registró una explosión, pero no confirmaron de inmediato si se reportaron heridos o víctimas mortales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?